miércoles, 19 de diciembre de 2012

Heeeea

OH HOLA! 

♪but You are the only exception♪

Heee.  Tengo Ask, tengo Tumblr, hace 2 años estoy en Facebook, en Taringa!, Blogger. Listo: Ahora sólo me falta tener vida social ._.
¿No hay una página para hacerse una vida social? (?
Okno.

Pero fuera de eso... mi tumblr es una caca. No pongo el link porque me da vergüenza ¿ok?
No se me ocurrió ningún título convincente, y como me daba pena dejarlo en "Sin título" le puse el nombre más ridículo y empalagosamente cursi que se me puede ocurrir. Y no les digo porque me da más verguenza aún. Algún día me descubrirán ._.
Espero pronto tener un título bueno en mente, porque así no se le puede enseñar a nadie el tumblr.

♪Eu nao tenho nadaa♪ (?

Me tengo que ir... en realidad no, pero no se me ocurre nada más para publicar.
Así que les dejo unas uñas:





 Besos♥

4 comentarios:

  1. Me encantan las uñas *____*
    Cuando descubras una red social para tener vida social avísame, que yo también quiero una ;)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Quédate tranquila que yo te aviso.

      Besos a ti también

      Eliminar
  2. Quiero ver tu tuuuuuuuuuuuumblr! Y saber el nombreeeeeeee! Dejamelo por comentario en mi blog y no lo publico... siiii??? Porfaaaaaaaaaaa *-*

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias