lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!

Hello Cold World!!!

Hoy es la fecha más pedorra y forra del año: La navidad.
Pero igualmente, les deseo una Feliz Navidad a todos los que están leyendo...
Si es que hay alguien leyendo ._.

Es un buen momento para pasarlo en familia, abrazar a tu perro, o en su defecto, a tu ornitorrinco, comer mucho, bailar, reconciliarse con alguien, tirar cohetes y fuegos artificiales.

Yo por ahora iré a tomar tererés con mi hermano ._.

Cuando era chiquitita le ponía fosforitos a los sapos y les hacía reventar :D UyQueMalaSoy
Desde chica era re sanguinaria (?

Les dejo foticos:



Esta es mi cara a las 12 de la noche, mientras todos brindan:










:D
Pásenla bien.
Besos♥








5 comentarios:

  1. Me mató la foto del gatito con el sombrero y que arriba decias que sos vos cuando todos brindan xDD
    Por Diosss!! EN SERIO HACIAS ESO?? (-_-) bue! Yo cuando era chiquita me ENCANTABA matar mariposas O_o ¿me pregunto si es normal matar de chiquitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      Sí. Soy una futura asesina (?

      Es totalmente normal.

      Wiii
      Besos♥

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, un pelín atrasada :$ Lo siento.
    ¿Matabas sapos? Yo hormigas, es más patético, pero bueno...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Está bien.
      Sí. Y también chicharras (cigarras) :3 era muy cruel.

      Besos♥

      Eliminar
  3. Ajajaja la foto del gato... *sacude cabeza y trata de controlar la risa* *sin éxito*
    Ooh, y en serio? Pobres sapos... ._. Jo, pero debe ser divertido cómo explotan *Trollface*
    Feliz Navidad! (Como una semana tarde, lo sé .-.)
    -Pao
    Pd: Yo mataba zompopos...

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias