domingo, 30 de diciembre de 2012

Ciudades abandonadas =)

Ola ke ase? 

Δ~~Δ
ξ •ェ• ξ
ξ ~ ξ
ξ  ξ
ξ  ⌒~~~~〇
ξ   ,     ξ
ξ ξξ ξ~~~ξ ξ
ξ_ξ ξ_ξ   ξ_ξ



(?

Hola gente!!  Anduve haciendo entraditas por el otro blog, Todo lo que puedas imaginar, y ahora también lo afilié :) luego afiliaré más blogs. No lo hice antes porque no tenía ganas, sinceramente. 
Y por ahora ando buscando informaciones e imágenes de ciudades o pueblos abandonados. Puede que sea raro, pero de verdad que ese tipo de cosas me gustan. Es que hay tantas cosas, tantas historias detrás de una ciudad, más si fue abandonada. 
Me gusta ver ese tipo de paisajes. 

Aquí unas imágenes  de la ciudad abandonada de Granadilla.






Y hay muchas más, por supuesto, pero no da para ponerlas todas =)

No tengo nada interesante para contar, ni nada de eso. No es que mi día haya sido muy bonito que digamos. Aunque igual doy gracias por un día más =) Vueeeh, Re ajradesido estava el Alesi (?

Ok.

Me voy!!!


Besos♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias