viernes, 21 de diciembre de 2012

Carrefour, Día lluvioso ♪

Wiiiiiiiiiii♪
Ayer tenía que hacer una entrada, pero como llovió y tuve que ir con mi mamá a Carrefour, no pude. Además, en todo el tiempo que ayer estuve acá en mi casa, no me dejaron usar la compu :S

Escribí un relato bastante cortito, y un poco raro... y no está muy bien redactado, pero algo es algo:


El día está nublado, y a medida que corre el reloj, se va oscureciendo el firmamento.
Las personas se amontonan a la salida del mercado, están inquietas,  miran hacia un lado y hacia el otro, tal vez esperando quién los venga a buscar.
Te veo entre la gente, sentado, sólo. Vistes ropas oscuras que hacen resaltar tu blanca piel, y tus negros ojos. Clavas tu mirada en mí. Siento como si te conociera de toda la vida.
Espero que hagas algo, pero en cambio, sigues mirándome a los ojos, con aires de niño inocente.
Sigo caminando y miro al suelo, mojado por la lluvia.
Volteo a verte,  sigues mirándome como si te sorprendiera algo en mi.


Si se preguntan porqué escribí esto, es porque me pasó eso a la salida de Carrefour. Me quedé mirando como boba a un niño que era como dice en el texto. Tenía una mirada muy inocente, y como no es normal ver a alguien de esa edad... aproximadamente 16 o 17, con esa mirada, me llamó mucho la atención.
Aún sigo preguntándome, ¿Quién será ese chico vestido de negro? ¿Porqué estará sólo? ¿Estará esperando por alguien? ¿Porqué me miró así?
Puede que me esté volviendo psicópata, pero bueh..

Heeeeeee 
En fin. Hoy está más fresquito :3 me encanta cuando se pone fresco el tiempo, porque anteayer hacía muchísimo calor, no se podía estar tranquilo, y ayer llovió y por ello refrescó un poco más. Y ahora también llovió a la noche-madrugada y también a la mañana :D

Mi mamá hizo chipacueritos y mate cocido (O recochecho (?) :D 
Creo que el recochecho con chipacueritos es especial para los días de lluvia :3

Sha le estoy agarrando la mano al Tumblr ♥ y le cambié el nombre... le puse "Pensamientos Al Anochecer" como mi blog de relatos, y es que no tengo mucha creatividad para los títulos, no sé si se dieron cuenta ._.
Este es mi tumblr:  http://penguinbj.tumblr.com/  hagan click para ir  :D

ADSAKDKLMÑL

Me voyyyyyy

Les dejo un panda olisqueando (?


Besos♥

4 comentarios:

  1. Oooh qué lindo panda!!! *u* Me gustó el relato :)
    Y qué raro que te pasara eso...
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no hablamos, y no hice lo de tu nominacion... Perdonamé, verás, tengo 7 fics o 8, dos blogs, y demasiados examenes a parte de que tengo CADA DIA que escribir un capitulo para una tonteria del cole... Perdon.

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias