jueves, 27 de diciembre de 2012

....¿.......?.....

Jelou Pipol!!!

Les cuento que estuve estos días sin escribir, porque la mayoría de mis seguidores deben estar en sus casas con su familia y/o amigos festejando la navidad asquerosamente felices, y cuando están de fiesta no tienen tiempo y tampoco ganas de comentar... y cuando no me comentan no me gusta publicar porque me siento inleída.
¿existe esa palabra? (?

Y bueno....
Y mi papá ya llegó :) Estúpido y sensual acento chileno (? Y BUEH

Hoy me siento un poco rara.... 
 Me puse a buscar imágenes dibujos de Emos en We♥It y después busqué imágenes de chicos y chicas emos... y me enganché. Hace un ratito dejé de ver las fotos porque me cansé.
Y hoy estuve escuchando una canción de Black Veil Brides, porque leí por ahí que es buena música.

Ah, saben. Ayer me acosté a dormir a las 5 de la mañana O-O Es la primera vez que mi mamá me deja estar despierta hasta tan tarde... en realidad ella me dijo que me quedara sólo una hora, pero yo me quedé más tiempo. Primero estaba usando la computadora, y cuando me cansé se la di a mi hermano.

Acabo de darme cuenta de que sigue gustándome el Yaoi. Creí que después de un tiempo dejaría de gustarme, pero no es así. Ya no miro yaoi, pero sigue gustándome tanto como cuando lo miraba.
Y es que incluso antes de mirar animes yaoi, ya me gustaba este género.
Es algo raro. Nadie (aparte de mi hermano) sabe que me gusta eso, porque sé que si le digo a mi mamá se va a enojar o me va a decir algo malo... nosé..

♪.....................♪......................♪...Puntos.......suspensivos...♪..........................♪........................▼


Y bueno gente o lo que sean, me tengo que ir. Es en estos momentos en los que mi mente crea más de lo que debería crear, y la gente que me oye o que me lee puede llegar a padecer por mea culpa alguna enfermedad jodida... digamos que contrae el Sida... o Herpes. No sé. Metele cualquier cosa que yo me las tomo igual.

Les dejo unos labios:



Besos♥


5 comentarios:

  1. Bueno, a mí el anime no me gusta mucho, pero para gustos colores.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow. Nunca había leído de alguien que no le gusta el anime

      Eliminar
  2. Yo el yaoi nunca lo vi, la verdad, aunque sí me gusta el anime xD
    Tienes razón en lo de que con las fiestas hay menos tiempo, y es que ando de aquí para allá y no paro quieta en mi casa mucho tiempo, la verdad... lo máximo hasta ahora ha sido un día y medio en mi casa en todas las vacaciones jajajaj

    Bueno, espero que lo pases bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Es mejor que no lo veas.
      Wow. Eso sí es estar ocupado.

      Besos ati tambien

      Eliminar
  3. Yo el único anime que he visto es Lucky Star *w*
    Pero casi no veo tele... ni videos en Youtube que no sean de música... yo soy más de las que leen XD
    Y bueno, yo no he estado ocupada... pero sí falta de Internet D:
    -Pao

    ResponderEliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias