lunes, 31 de diciembre de 2012

AÑO NUEVO!!


...Se acerca un nuevo año. Con él vienen 365 oportunidades, y muchas de ellas las desperdiciaremos.
Un nuevo año comienza. Se trata de dejar todas las peleas, conflictos y problemas atrás, todas las lágrimas, las palabras hirientes y los malos recuerdos, en el olvido.
¿Podré hacerlo bien esta vez? No lo sé.
Muchas personas que conocimos ya no estarán. Muchos momentos que vivimos junto a esas personas, ya no los podremos revivir. 
Y de algún modo será igual, y de algún modo será diferente.
Hubo felicidad y tristeza, dolor y alegría. Luces y sombras. Lágrimas y sonrisas. 
Hubo muchas cosas, y habrán muchas más....
-----------------------------------------------------------------------
Yeah. Ese es un pequeñito texto que me inventé hace 30 segundos. Vuehh, era re kalkulador el Alesi (?

Vengo a flotar  hacerles un pequeño resumen de lo que fue este año para mi. Espero acordarme de las cosas más importantes que me ocurrieron este año. La idea la tomé de Teen.

Enero. Hacía un calor de locos y me la pasé en mi casa.

Febrero. Cumpleaños de mi hermano. Fuimos con mi familia a la playa =) y vi cómo mi perrita nadaba :3

Marzo. Comenzaron las clases

Abril. Cumpleaños No-Festejado de mi papá. Clases. Hice un blog en el cual no me animé a publicar. Comencé  a escribir capítulos de una historia tipo "Fanfic" de el dorama Dream High 2.

Mayo. Faltaba mucho a clases por enfermarme siempre. Escribía.

Junio. Borré el blog. Faltaba mucho a clases por enfermarme siempre, e iba de vez en cuando y debía regresar de nuevo porque no soportaba estar en la escuela enferma. Escribía.

Julio. Lo mismo de arriba. Empecé a sentirme cada vez peor, lloraba siempre, tenía problemas en mi casa. Vacaciones de invierno. Diagnóstico de supuesto "Cáncer" en mi progenitora. Depresión.

Agosto. Lo mismo.

Septiembre. Creo que comenzamos con los exámenes, en los cuales no estuve, causado por la "enfermedad" que padecía. Escuché una voz, creo que en un sueño, y decidí crear este maravishoso  blog.

Octubre. Mi cumpleaños. Y mi primer seguidor :D Vinyet, de http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.ar/

Noviembre. Lloré muchísimo. Tuve más seguidores. Tuve un montón de alucinaciones. Mi mamá me diagnosticó síntomas de una posible Psicosis, y me dijo que me ayudaría a que no se desencadenara.

Diciembre. Casi quedo Huérfana. Volvimos a la Iglesia. Empecé a escuchar Flyleaf. Más seguidores. Las cosas se pusieron feas. Aunque algunas cositas se arreglaron. Mi mamá no volvió a hablarme de la psicosis, por lo que probablemente esté mejor. No tengo alucinaciones y dejé de deprimirme. Puedo sonreír mas seguido.
Fin de año. =)

Wiiiiiiiii♪
Como pueden ver, mi año pasando así: Lindo-MasomenosLindo- Pasable- Choto- Pasable-MasomenosLindo- Lindo. =)
Estoy muchísimo mejor ahora. Talvez porque no hay clases.  Y ya no hay tantos problemas en mi casa =) 


Eso era todo lo que quería contarles. Aunque no les interese ni un poquito :D

FELIZ AÑO NUEVO GENTE/UNICORNIOS/ORNITORRINCOS SEXYS!!!!!!


4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo! Ojala que este año que entra sea mejor que el año que se va c:
    Para mi no fue un muy buen año, pero ya hace años que no considero que tengo un buen año, creo que soy demasiado exigente,o quisquillosa(?
    Ddnkjsanjska Bueno, que este año sea mejor c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de que resumas tus meses, increible, y respecto a la entrada, muy buena ;)
    (K) feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias.
      Y feliz año igualmente!!


      Besos♥

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias