viernes, 14 de diciembre de 2012

Algunos blogs chachis

Heey! Hoy vengo con más onda que nunca! (? Y.. como estoy un poco alterada... voy a hablar de personas maravillosas que escriben en sus blogs ♥ (? y que me encantan!! ASJDLÑASMDÑ
Yo sigo un montón de blogs.. y lo pueden verificar viendo mi perfil :D
El caso es que sigo un montón de blogs, y no puedo comentar (a veces) en todos, o en todos en los que quisiera comentar, porque no me da el tiempo. Bueeh, se asía el re importamte el Alesi (?
(Para los que no saben, el Alesi es un muchacho que tiene una cuenta en Twitter que yo sigo, y escribe así de mal)
Nah, enserio. No me da el tiempo, aunque sea vacaciones y todo lo que vos quieras, pero  a veces SIEMPRE  mi mamá me obliga a ir a afuera, o a ir a dondesea, y no le importa si me duele la cabeza, si tengo tos, o si tengo SIDA en el dedo (? porque IGUAL ME LLEVA A DONDE QUIERE, ya saben, las madres siempre tienen razón en todo -_-
Y bueh... Como dije, quiero contarles de algunos blogs muy chachis que visito con frecuencia, en algunos comento mucho y en otros no, porque a veces creo que puedo molestarles con el comentario, Sí, así de retrasada soy.
Ahí va WachOó (?

Uno de los blogs que tiene por escritora a una persona maravishosa  es Jeden Tag. 
http://jedentag15.blogspot.com.ar/

lamayoríadelosqueestánporacádebendeconocerestemaravishosoblog,peroquierohablardeesteblogporquesemeantojaysoysupermala(?

Este blog es muy bueno, porque Rei Osaki se expresa bien, y cuenta todo tipo de cosas. Y creo que es una persona muy interesante, y que me gustaría conocer a alguien así aunquenadiequisierahablarconmigoporquetengo12años (? Y AJKFKJALDF, ASKLFMASL AMKFLMALL


La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora
 el título es tan largo que casi me muero -_- y el link es http://herlewicki.blogspot.com.ar/
Sí, ¿viste? el título es larguiiiiiiiiiiisimo y el link es re-corto. Pendejo forro (? 

El blog es interesante (por lo menos para mi) porque el vaguito que lo escribe (sí, hoy se me dió por escribir en Argentino)   cuenta sus problemas, cosas que le pasan, pensamientos propios, y también a veces publica pedacitos de canciones en inglés, y tiene CASI tanta onda como yo (? Sentite halagado 
y, a mi me gusta leer este blog porque me siento identificada con la mayoría de sus entradas, y porque me gusta cómo se expresa, y también me gusta el teatro como a él.
Ah, casi me olvido, el chico se llama Hernán. 


El mundo de Egnia  
http://elmundodeegnia.blogspot.com.ar/

Este blog es "Egnial" Okno. Es muy bueno. La mayoría deben conocerlo, es ganadora de este mes del concurso de Wambie. Me gusta leerlo porque es muy bonito, escribe cosas románticas, o cuenta cosas que le pasaron , etc.


Mescolanza-City
http://mescolanzacity.blogspot.com.ar/
ASDLKAMSDK Este blog es muy pro, me gusta por que suben Desmotivaciones, viñetas de memes, hacen el Playlist de la semana, y un montón de cosas más. Y también me encanta los otros blogs de la escritora de dicho blog, Pao D´cid.


El rincón del XD
http://demenciaespacialentusojos.blogspot.com.ar/
Otro blog pro :D No tengo otra cosa más para decir.


Cómo soy yo :3
http://miverdaderoyop.blogspot.com.ar/
Este blog tiene muy pocos seguidores, (yo soy la única) y es muy lindo :3 la niña cuenta cosas sobre ella, experiencias, etc. y es muy divertida :D Espero que obtenga muchos seguidores :)

Locadorable
http://locadorable.blogspot.com.ar/
No creo que sea necesario decir nada sobre este blog, que es más conocido que el agua :)

Soy demasiado Random
http://soydemasiadorandom.blogspot.com.ar/
Estela, la escritora de este blog y dos blog novelas, es Pro :D Y sus entradas son largas y muy divertidas.


YYY son demasiados blogs O_O Así que les dejo un chancho sonriente (?
Me voy!!!!!!



ASSALAMU ALAIKUM♥♥

6 comentarios:

  1. YUJU!!! ASSDF ME EMOCIONÉ :DDDD Gracias por mencionarme!!!! Y me alegra que te guste ;D
    -Pao
    Pd: Ojojoh, mi madre hace lo mismo conmigo D:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia como editar los comentarios asi que lo borre u.u cambiando de tema... O.O no puedo creer que me hayan mencionado en un blog gracias por decir que mi blog es chachi :3 me alegra que te guste mi blog :D

      Eliminar

Den su opinión sin insultar a los demás,
Gracias